No dudes en escribirnos, muy pronto uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Al diligenciar este formulario acepto que ingreso mis datos voluntariamente, en atención a la establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto Reglamentario 1377 de 2013

Arq. Bioclimatica Ltda.

Celular: 310 2106880
Bogotá D.C. – Colombia.
Correo Electrónico:
contacto@arqbioclimatica.com
arqbioclimatica.com.co@gmail.com

arq.bioclimatica

www.arqbioclimatica.com.co

¿Por qué contratarnos?

Antes de comenzar una construcción siempre hacemos un diseño para dimensionar y especificar lo que deseamos sea nuestro proyecto. Así obtenemos la especificación adecuada a nuestra necesidad, la cantidad real, el tamaño y características de lo requerido, sus cualidades y su precio, no abordamos una obra comprando sin considerar el proyecto especifico.
 

Pues así mismo se hace con nuestros servicios y nuestros productos. Requieren de un diseño basado en las condiciones físicas y geográficas del proyecto, los requerimientos humanos de los futuros habitantes del proyecto y la determinación de sus necesidades.

Sin considerar las determinantes del proyecto es imposible llegar a la solución adecuada. Por lo que recomendamos siempre diseñar y luego comprar, ya que climatizar un proyecto ya realizado es más costoso, reformar y adecuar equipos comprados sin dimensionar arriesga la inversión y tergiversa la imagen del producto.

En fin es garantizar que se logra el objetivo trazado en el proyecto.

Actualmente contamos con el apoyo de firmas Europeas fabricantes de productos y asesores en desarrollos especiales.